Colocando el puntero del mouse sobre cualquiera de las imágenes podrá leer una breve descripción del producto
Paneles de aire cautivo, emulando las fichas del popular juego Scrabel. Utilizadas como elementos decorativos en las presentaciones y durante las fiestas electronicas AET (Ahora Entiendo Todo), en Pachá.
De aire cautivo, utilizadas en los partidos de Eliminatorias de la Selección Argentina. Debido a su tamaño reducido (1.5m de diámetro) y a la cantidad de ellas que se disponen en el terreno de juego, resultaría impracticable trabajar con alimentación eléctrica contínua.
De helio cautivo y 1.5m de diámetro, utilizadas para jugar con las hinchadas en los partidos de Eliminatorias de la Selección Argentina. Fueron desarrolladas garantizar su aptitud a la reparación tras los daños sufridos en las alambradas en cada partido.